miércoles, 20 de mayo de 2009

Radiografía

RADIOGRAFIA
2005


El entorno del ser humano es tan amplio como su propio pensamiento, pero si tratamos de expresarlo en un objeto plástico, hay que delimitarlo hasta un punto en el cual se facilita el procesamiento de los elementos para producir ese objeto. El entorno mas cercano y mas amigable es el sitio en el cual habito, donde encuentro varias áreas que cumplen una función especifica y que reunidas, producen la sensación de bienestar y placer hogareño.

Por la importancia que presenta en la cotidianidad, seleccione el baño, elemento que ha dado rienda suelta a la imaginación de algunos artistas, proponiendo un discurso plástico, que abarca tanto el aspecto lúdico como el funcional.

La composición de la luz y las diferentes posiciones de la cámara generan los efectos necesarios para manipular la persistencia visual y alcanzar una imagen concentrada en algunos elementos más representativos de este lugar.

Es una obra que estratifica la importancia relativa de elementos que son componentes de un todo, que este caso es el área llamada baño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario